Vakero hace historia en New York

Vakero hace historia en New York se convierte en el artista urbano dominicano más rentable en la gran manzana para los dueños de negocios.

Por José Zabala

New York-(Z@D) Vakero hizo historia en la ciudad de New York, convirtiéndose en el artista urbano dominicano que llega de gira a la gran manzana más rentable para los dueños de clubes y discotecas de la gran urbe y la área nordeste donde se presento, según informaron sus manejadores.

Este artista, es considerado como el artista más completo del género. Realizo con éxito su gira “YO! USA TOUR”, con catalogo completo de éxito entre ellos: Hoy se va a beber, Échale Agua, Que mujer tan Chula, Los Zapatos, Ella no se Enamora, Deja tu Envidia entre otros, y donde presento también parte de su nuevo material musical a todos sus seguidores.

Vakero, concluyo una corta gira con 16 fiestas, en los principales establecimientos de diversión en la ciudad de New York, y en la zona nordeste de los Estados Unidos. Todos fueron a casa llena. Este gran artista tenía más de cinco años de no presentarse en territorio americano.

“Vimos a un Vakero diferente, nuevo y renovado. Con su energía pudo cautivar al público latino en todos los lugares donde se presento. Con su carisma, talento y su música pudo conquistar a todos los seguidores de la música urbana que acudieron a sus presentaciones”.

“Lamentablemente, Vakero solo realizo una corta gira, debido a los diversos compromisos internacionales pendientes. Pero aun así pudo completar su agenda y todos los dueños de discotecas y launge quedaron complacidos. Tenemos un Vakero para rato y pronto lo tendremos de nuevo en los Estados Unidos”, dijo Máximo Andújar representante del artista.

Cabe destacar que Vakero durante su estadía en USA, visito todas las organizaciones de DJ’S de la gran manzana entre ellos: LosTraficantes.com (LTP), Los Máximo Productions (LMP), Los Sobrevivientes, Los Virtuales, DJ MVP, Bonche Urbano entre otros.

Vakero visito varios medios digitales y emisoras de radios en cada ciudad donde de presentaba como: Soyintokable.com, konklase.com, 829music.net, El fuegonmusical entre otras. También el artista visito las emisoras La Mega 97.9 FM, New York. La X 96.3 – New York y La Mega 910 AM – Connecticut, La Mega 1310 AM – Massachusetts, La Mega 890 AM – Massachusetts/New Hampshire y mas emisoras.
La responsabilidad de la gira de VAKERO estuvo a cargo de Andújar Músic, líder en las contrataciones de artistas en la ciudad de New York .Para más información de llamar al 201-905-4609 . www.zabalaaldia.com

Posted in: