SOBRE NOSOTROS

  • PapiBioCon más de 20 años de experiencia la compañía “Andujar Music” en la actualidad es una de las más sólidas y estables del panorama artístico. Creada en 1988 por el recordado Leo Andújar.

    Leo Andujar fue uno de los pioneros en representación artística en los Estado Unidos. Manejando artistas como La Patrulla 15, Caña Brava, La New York Band, Iris y Franklyn entre otro. Fue el primer empresario en llevar nuestro merengue a Radio City Musical Hall con un evento llamado Oh Oh Merengue en la cual unió su catalogo completo de artistas.

    Por las manos pasado grupos como “Oro Solido”, “Los Toros Band”, “Son de Cali” “Rubby Pérez”, “Los Hermanos Rosarios” “ Wilfrido Vargas”, “La New York Banda”, “Iris y Franklyn”, “Los Sabrosos del Merengue”, “La Patrulla 15”, “Caña Brava” y “Sergio Vargas”, entre otros, no solo en el género de merengue sino

  • también en los género de salsa, música urbana y bachata. Acutualmente Andújar Music representa los artistas mas solido de Latino America. Andujar Music Group también es la única compañía que no solo tiene buenas relaciones con artistas latinos sino también artistas Americanos como Rihanna, y Chris Brown, entre otros.
    Somos la mayor empresa de organización de eventos tanto privados como públicos, prestando nuestros servicios a las más prestigiosas compañías, las cuales satisfactoriamente celebran las fiestas de fin de año, y día de la secretarias, además de otras actividades de igual forma eventos privados como bodas y cumpleaños, entre otras actividades; por la diversidad de artistas que tenemos en los diferentes géneros bailables, teniendo como propósito principal ofrecer buen servicio, alta fidelidad y sobre todo satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    En los próximos meses nuestra compañía comenzara a firmar artistas para promoción y distribución a nivel mundial.

    “Andújar Music”, ofrece todo tipo de promoción a los artistas no solo dentro de Estados Unidos sino también en Latinoamérica y
    Europa además de venta de grupos y planificación de conciertos, sus oficinas se encuentran localizadas en la ciudad de New York.

Leave a Reply

Your email address will not be published.